COMPARTIR
El evento cultural, que va por su novena edición, tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad desde el mes de febrero. Encabezada por el secretario de Deportes, Educación y Turismo Social Marcelo Cresto y la directora de Eventos y Talleres Culturales, Prof. Sonia Albornos se realizó la reunión organizativa con el equipo que llevará adelante la edición 2022, para ultimar los detalles con todas las áreas del municipio que intervienen, y los responsables de las comparsas infantiles.

Durante el encuentro de trabajo, Marcelo Cresto destacó la relevancia que esta fiesta tiene para la ciudad, sobre todo para los chicos que esperan este evento cada año. «No sólo porque se ha convertido en un espacio de alegría sino también de contención e inclusión social a través de los talleres que se brindan los meses previos a su realización.
Ha sido desde sus inicios una forma de estar cerca de los niños y de sus familias, llegando con el Estado municipal a través de diversas áreas: desarrollo social, cultura, eventos, deportes, promoción de la salud, entre otras, generando una red de inclusión de la que participan todos los integrantes; desde los participantes a los talleristas», resaltó.
Sonia Albornos, directora de Eventos y Talleres Barriales, indicó que el «Carnaval de los Pequeños Duendes» quedará inaugurado el viernes 4 de febrero en la Costanera por calle Carriego y luego tendrá como escenario diferentes puntos de la ciudad:

Domingo 6 de febrero – 20:30 hs – La Bianca
Viernes 11 de febrero – 20:30 hs – Pompeya
Domingo 13 de febrero – 20:30 – Centenario

El cierre de la 9° edición se llevará a cabo en el Corsodromo Atanasio Bonfiglio el domingo 27 de febrero a las 20:30 hs, y tendrá un fin solidario. En esta oportunidad para ingresar se solicitará al público la donación de útiles escolares.

DEJA UNA RESPUESTA