COMPARTIR

Ser influyente dentro y fuera de la cancha es una virtud para pocos. Sin dudas, Rodrigo Vilche con humildad y entrega se ganó la convocatoria a la Selección de Entre Ríos con la que disputó el Torneo Argentino M16 en la que consiguió el cuarto puesto en la Copa de Oro.Educado y responsable, este joven de perfil bajo representó a Entre Ríos y también al Club Los Espinillos en el certamen nacional que se jugó en Junín, Buenos Aires. Una experiencia de vida única que lo impulsó a seguir creciendo en el mundo de la pelota ovalada.

Entre Ríos finalizó en la cuarta posición de la Copa de Oro. Sumó un empate ante Rosario por 15 a 15 y dos derrotas con URBA por 43 a 17 y con Andina por 17 a 0. “Fue una experiencia muy linda e inolvidable. La pasé muy bien, conocí a personas excepcionales con los que conformamos un grupo muy unido y nos divertimos mucho”, señaló Vilche.

Rodrigo contó que se sintió muy orgulloso de poder defender la camiseta de su provincia y expresó que “no solo defendí a Entre Ríos sino también a mi familia, mis amigos, mis seres queridos que siempre me acompañan. También a mi club que lo tenía presente en todo momento”. Además, comentó que antes de ingresar a los partidos llevaba la camiseta de Los Espinillos debajo de la titular de la UER.

Por otra parte, valoró los entrenamientos que tuvo con sus compañeros y los consejos que les transmitieron sus entrenadores. “Me dieron mensajes de aliento, de estar seguro con mi juego y ser paciente. En todo momento sentí el apoyo de ellos y de mis compañeros”.

Finalmente, el jugador de la categoría M1 del “Rojo” sueña con finalizar de la mejor manera este 2021 y a su vez mencionó que tiene como objetivo “seguir creciendo en el mundo del rugby que es el deporte que escogí y en el cual me siento representado. También el año que viene pasar a M2 y en un futuro llegar a la Selección nuevamente con la M18. Estoy motivado para lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA