COMPARTIR

La policía de Concordia allanó una casa tras la denuncia de un hombre que relató que pidió un préstamo y dejó como su moto en garantía. Cuando quiso regularizar la situación, el prestamista le dijo que había vendido el rodado y lo amenazó.

El pasado lunes, un ciudadano de Concordia, denunció en sede policial que fue amenazado con un arma al intentar recuperar su moto.

De acuerdo a su relato, había solicitado dinero a un prestamista y en garantía le entregó una moto con su documentación; pero al presentarse para regularizar el préstamo, el sujeto le manifestó que había vendido el rodado, y lo intimidó exhibiéndole una pistola.

Tras la denuncia, se solicitó una orden de allanamiento en el domicilio del prestamista que habría efectuado las amenazas.

Emitido el permiso por el Juzgado de Garantías N°2, personal de la Comisaría Cuarta procedió al allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle Diamante al 2900, obteniendo resultado positivo ya que se logró el secuestro de un arma de aire comprimido marca ACTION BLACK M92 tipo 9mm de color negro, un recipiente con varios balines calibre 4,5 y una moto Rowser modelo Bajaj NS 160c.c. de color blanco.