COMPARTIR

El ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, y el jefe de Policía provincial, Armando Molina, se reunieron con las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco de la búsqueda y rastrillaje para dar con el paradero del pequeño Loan, perdido desde hace varios días en la zona rural de la localidad de 9 de Julio.El operativo de búsqueda se lleva en inmediaciones de la Ruta Nacional Nacional 123 en cercanías al sector donde desapareció el niño de 5 años de edad.

El menor, quien está desaparecido desde hace ya dos días, sigue siendo buscado por policías, bomberos –conectados por el “Alerta Sofía”- y vecinos en donde habría sido visto por última vez.

«Se demoró a tres personas, que fueron los últimos que vieron al chico», expresó Buenaventura a medios locales. Y dio a conocer que «son personas que estuvieron en un almuerzo por el día de San Antonio».

Sobre si creen que Loan salió de la provincia o sigue en la zona Molina opinó: «Estamos haciendo un trabajo fuerte porque estimamos que podría encontrarse acá en la zona».