COMPARTIR

Demoras de casi una hora para ingresar al sector vip y la no aceptación de pago con tarjeta de debito de unas de las cantinas y mal servicio, fueron los reclamos de la tercera noche de carnaval.

El pasado fin de semana se realizó la tercera noche del Carnaval más pasional del país, donde volvieron a brillar las cuatro comparsas.

La fiesta fue opacada por la mala organización al ingreso del sector de mesas vip, quienes tuvieron casi una hora de espera y en muchas ocasiones no pudieron ver el paso de Comparsa Imperio.

Esto genero malestar, en quienes pagaron sus respectivas mesas y comenzaron a fastidiarse por la espera, aplaudiendo, chiflando y pidiendo explicaciones a quienes se encontraban trabajando en el ingreso recibiendo las entradas.

Según informaron a este medio la demora comenzó en el ingreso principal, por calle avenida Gobernador Cresto, y continúo la demora en el ingreso al sector VIP, dónde se controlan que todo persona que ingrese a este sector tenga su pulsera.

Esta demora hizo que gran parte de la gente que pagó por su mesa en el sector vip, no pudiera ver la primer comparsa en desfilar, que en esta ocasión fue Comparsa Imperio.

MAL SERVICIO DE CANTINA EN EL VIP

Tambien continuan las quejas por el servicio de cantina, pizzas casi crudas, demoras y bebidas caliente, son algunos de los reclamos que se pueden escuchar despues de cada desfile. Otra de las cosas que hace que la fiesta y el esfuerzo de los carnavaleros, pierda valor por quienes solo piensan en recaudar y no prestar un servicio acorde al evento.

NO ACEPTAN DEBITO EN LAS CANTINAS DEL SECTOR TRIBUNA

Otras del los reclamos es la NO aceptación de tarjeta de debito en las cantinas que se encuentras detras de las tribunas.
Esto no se encuentra permitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y deberia ser controlado por el Ente de Carnaval, ya que se trata de una clara evasión fiscal por parte de quien tienen la CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS CANTINAS DEL SECTOR TRIBUNA POPULAR EN EL CARNAVAL DE CONCORDIA EDICIÓN 2024.

Quedan tres noches de carnaval y esperemos que las deficiencias en la prestación de servicios antes mencionadas, puedan ser escuchadas y observadas por la organización para que no se vea afectada la fiesta de nuestro carnaval.