COMPARTIR

En la tarde del jueves, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia Sebastián Arístide se reunió con integrantes del Programa Municipios Unidos por la Niñez y Adolescencia (MUNA), perteneciente a UNICEF.

En el encuentro se realizó un repaso de los proyectos de Primera Infancia a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia; Discapacidad; entorno saludable y el trabajo articulado entre lo público y lo privado.

“El objetivo es seguir trabajando en proyectos ya comenzados con el objetivo de fortalecer las distintas políticas públicas que venimos desarrollando desde la gestión. La oportunidad también fue propicia para recibir información sobre la carga de proyectos en la plataforma que ellos utilizan y de esta manera interactuar directamente” indicó el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide.

Estuvieron presentes Nicolás Alfieri y Teresa Vargas por parte del Programa MUNA, acompañados por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Adriana Medina.

El Programa  Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) es una estrategia de trabajo territorial dirigida a fortalecer las capacidades de gestión pública de los gobiernos municipales para la elaboración de diagnósticos y planes de acción dirigidos a garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia en sus comunidades.