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Este sábado se pudo observar que las bebidas y comidas en el carnaval de Concordia volvieron a aumentar los precios de la mayoría de los productos, llegando en algunos casos a un 500% mas caro que fuera del predio. Los empresarios gastronómicos que se quedaron con la explotación comercial del servicio de venta de bebidas y comidas del carnaval de Concordia, aumentaron los precios de la mayoría de los productos que se comercializan en el sector VIP.

Como ejemplo, a partir de este sábado, una lata de cerveza marca Brahma comenzó a cobrarse $800 pesos, mientras que la botellita de agua, de la firma que auspicia el evento, ahora debe pagarse $ 600 en el denominado sector VIP.
En esa misma tendencia alcista ingresó la bebida espumante marca Mercier, que trepó a la friolera de $ 4.000.

En lo que tiene que ver con la gastronomía, ya quedó sin efecto una promoción de una hamburguesa con una botellita de gaseosa, que hasta el fin de semana pasado estaba a $ 1.800, ahora se actualizó y sale $ 2.300.

Si bien se contempla que la mercadería adquirida tiene valores agregados como la atención de un mozo y otras contemplaciones, no pasa desapercibido que algunos productos están hasta 5 veces más caro que el precio de góndola de un supermercado.