COMPARTIR

Desde la Dirección del hospital Felipe Heras de Concordia emitieron un comunicado donde desmienten la existencia de nombramientos en tal dependencia del Estado provincial, haciendo referencia a la circulación de la noticia del nombramiento de Fernando Rouger.

La aclaración está relacionada a la versión que circulaba durante la mañana de este miércoles que Fernando Rouger había sido convocado para hacerse cargo de la jefatura de personal y recursos humanos del nosocomio.

El comunicado comienza “Informamos que el único nombramiento, en estos 6 días de gestión, mediante decreto provincial, fue la designación del actual director, el doctor Julio Greco”.

Luego agregaron, inmediatamente después, que “el equipo que está trabajando en esta transición se encuentra colaborando mediante resolución interna, sin nombramiento por decreto”.

El rumor surgió luego que desde la intimidad de Rouger, el mismo habría confirmado a sus allegados que desde el lunes estaba en funciones en el hospital “Felipe Heras”.