COMPARTIR

En la mañana del pasado miércoles 30 de septiembre, el Intendente, Alfredo Francolini junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis y la encargada de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, realizaron la firma del convenio marco para coordinar acciones tendientes a la provisión de materiales para el mejoramiento de caminos y vías de acceso.

El material del que se abastecerá es ripio, destinado a las obras de mejoramiento. Por un lado, el municipio se compromete a realizar todas las gestiones tendientes a facilitar la correcta realización de las obras.

En cambio, desde la Dirección Provincia de Vialidad, llevarán adelante el traslado y distribución del material, desde el proveedor hasta su puesta en obra, aportando la maquinaria y los operarios, a efectos de realizar la obra requerida.

De esta forma, la firma del convenio consiste en la mejora de calle Vuelta de Obligado y sus principales adyacencias, es decir, las arterias que unen el barrio Osvaldo Magnasco, la zona de Villa Zorraquin y la Ruta Nacional 015.