Un hombre fue detenido en el barrio La Arrocera tras una persecución que comenzó cuando evadió un control policial, chocó el patrullero e intento huir a pie, pero fue detenido en una vivienda cercana.
El medio día del miercoles, personal de la División Investigaciones que realizaba una recorrida preventiva intentó identificar a un individuo a bordo de un Volkswagen Fox negro. Al ordenar la detención del vehículo, el conductor colisionó con el móvil policial en su parte delantera y luego emprendió una fuga a gran velocidad.
La persecución continuó hasta el barrio La Arrocera, donde el sujeto abandonó el vehículo y continuó su huida a pie. Ante esta situación, los oficiales pidieron apoyo adicional. Tras un rastrillaje por la zona, lograron localizar al hombre, quien se encontraba escondido en el fondo de una de las viviendas del barrio.
El hecho fue informado a la fiscalía de turno, que dispuso la aprehensión del individuo. Además, se procedió al secuestro del vehículo y las pertenencias del mismo, quedando la División Criminalística a cargo de la investigación.