COMPARTIR

Un hombre fue detenido por la policía tras ser encontrado armado con un cuchillo y agrediendo a su hermana. La intervención se realizó tras una denuncia de su madre de 89 años sobre maltrato y violencia. La fiscalía ordenó su aprehensión y el secuestro del arma.

En la tarde del lunes, personal de la Comisaría Tercera, se trasladó a un domicilio en calle Batalla de Cepeda, aproximadamente en el número 700, para notificar una medida de exclusión del hogar dictada por el Juzgado de Familia.

La medida fue solicitada por una mujer de 89 años, quien denunció a su hijo de 37 años por maltrato. La anciana alegó que su hijo, quien enfrenta problemas con el consumo de drogas, había mostrado un comportamiento sumamente violento y en ocasiones le había sustraído pertenencias.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hijo empuñando un arma blanca y en medio de una discusión con su hermana, a quien estaba empujando. Ante la amenaza inminente, los agentes procedieron de inmediato a reducir y detener al hombre, asegurando el arma involucrada.

El incidente fue reportado a la fiscalía de turno, bajo la dirección de la Dra. Natalia Conti, quien ordenó la aprehensión del hombre y el secuestro del arma. La investigación continúa mientras se toman medidas adicionales para garantizar la seguridad de los involucrados.