COMPARTIR

El personal policial realizó dos allanamientos durante la madrugada de este miércoles. Detuvieron a dos jóvenes, de 17 y 18 años, indicados como los presuntos autores del crimen de Luis Godoy.

Pasadas las 3 de la mañana de este miércoles, el personal policial procedió a realizar dos allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri y solicitados por el fiscal, Fabio Zabaleta, en el marco de la causa que investiga el crimen del joven Luis Godoy.

De esta forma, se allanó una vivienda en calle Dr. Del Cerro al 1400, donde resultó detenido un joven de 18 años, de acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.  Mientras que el restante procedimiento, se concretó en calle J. J. Solá y Cortada 59. Allí, terminó aprehendido un adolescente de 17 años.

En los allanamientos trabajó el personal de la División Criminalística, de la División Investigaciones, de la División Operaciones y el Grupo Especial. Además, estuvo presente el fiscal Fabio Zabaleta y el subjefe de la Departamental de Policía, comisario Juan Beguerie.

Fuente: Diario Río Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA