COMPARTIR

En la jornada del pasado viernes 16 de febrero, el personal de la División Investigaciones detuvo a Lautaro Fidel Segovia de 20 años. Sobre él recaía un pedido de búsqueda y detención, ya que está sindicado de ser una de las personas que habría apuñalado a un joven de apellido Altamirano en la madrugada del miércoles 7 de febrero en inmediaciones de la vía y Scattini.

Mientras que el día sábado, el fiscal Mauricio Guerrero le tomó declaración indagatoria a  Segovia y le imputó el delito de “tentativa de homicidio”, mientras que este lunes, el Juez de Garantías le dictó la prisión preventiva hasta el próximo 14 de marzo.

Por el mismo hecho, hay otras dos personas también detenidas y cumpliendo una medida judicial. Se trata de un joven de 16 años y Facundo Ariel Alvez de 27 años.

Vale recordar que el sábado 10 de febrero,  la División Investigaciones junto al personal de la Jefatura Departamental Concordia realizó cuatro allanamientos en la zona sur de Concordia. El operativo fue en el marco de una causa que investiga una tentativa de homicidio que habría ocurrido en la madrugada del miércoles 7 de febrero.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, el hecho habría ocurrido en la zona de calle Scattini y Las Vias, donde un joven de apellido Altamirano recibió más de una puñalada en su cuerpo y golpes en la zona de su cabeza por parte de un grupo de personas.

Tras sufrir las agresiones, la víctima se dirigió por sus propios medios hacia el hospital Felipe Heras para luego ser trasladado de urgencia hacia el Masvernat, donde se encuentra en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Fuente: Concordia Policiales