COMPARTIR

Un hecho que tuvo su réplica en otras localidades entrerrianas, se dio esta vez en Concordia, donde un grupo de personas fueron contratadas para realizarse el escaneo de ojos en Buenos Aires, pero luego no le abonaron el dinero acordado.

Efectivos de fuerza debieron tomar intervención en la madrugada de este sábado, cuando se vivió momento de tensión y agresión en la terminal de ómnibus de la ciudad de Concordia.

Allí, se pudo saber que un grupo de personas habían sido contratadas para realizarse un “escaneo de ojos” en la ciudad de Buenos Aires, a cambio de abonarle la suma de 30 mil pesos a cada uno, tras el retorno a la ciudad de Concordia.

Sin embargo al llegar, solo se le abonó un total de diez mil pesos a cada uno de los 57 voluntarios; por lo que al enterarse de que no tendrían el resto del dinero, las personas se violentaron y golpearon al chofer que los había trasladado y reclutado, oportunamente.

Cabe precisar que el hombre identificado como Juan Gabriel Pedroza, afirmó que fue contratado por otro hombre llamado Sergio Farías, con quien se comprometió a dialogar y reunirse nuevamente en la tarde de este sábado con los voluntarios, para culminar con el pago prometido.

Fuente: Diario Río Uruguay