COMPARTIR
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro incorporó, en las últimas horas, a dos niños oriundos del Departamento Concordia. Se trata de Axel Isla y Thiago Refchke, que se sumaron a las divisiones inferiores de la institución de Boedo.Ambos futbolistas se formaron en el Club Juan Bautista Alberdi de La Criolla. “Estuvieron trabajando, hace 6 meses, en mi escuela para cumplir este objetivo”, destacó el concordiense Nahuel Benítez, uno de los “caza talentos” que tiene por el país que integra el lote de los 5 grandes del país.

Benítez, respecto al proyecto formativo con chicos de Concordia para poder tener una posibilidad en San Lorenzo, contó: “Con la gente de la secretaría de deportes de San Lorenzo que está integrada con Pipi Romagnoli, Beto Acosta, Alejandro Tocalli, entre otros estuvimos hablando hace un tiempo. Ellos van a apostar por mí porque me conocen”.

El delantero, surgido de las inferiores del “azulgrana” como el máximo goleador histórico de las categorías formativas con 108 goles (allí también hizo su debut profesional, en 2010) contó: “Hace poco adquirí en Concordia una cancha de fútbol 5 (denominado NB26 Fútbol 5) y el objetivo es empezar una escuela de fútbol oficial de San Lorenzo de Almagro”.

Fuente: El Entre Ríos.