COMPARTIR

La presentación del espacio «Más Por Concordia», tuvo como protagonistas a dos ex funcionarios del actual gobierno municipal, Eduardo Cristina y Lorena Nicolini, que además abandonaron el peronismo y competirán en la interna de Juntos por el Cambio.

El pasado fin de semana, se presentó El espacio «Más Por Concordia» es una «alternativa para competir electoralmente en la ciudad de Concordia, dentro de Juntos por el Cambio, con Rogelio Frigerio», remarcó el dirigente.

El acto se concretó en el Club estudiantes y según se detalló desde el mismo espacio, la convocatoria reunió a «más de 320 concordienses, entre jóvenes, estudiantes, profesionales, docentes, comerciantes, empresarios e industriales y vecinos de 23 barrios».

Los oradores del acto fueron, por un lado Lorena Nicolini – quien dirigió su discurso al sector emprendedor de la ciudad resaltando su experiencia y trabajo dentro de la comunidad – y por el otro Flavia Miranda, quién destacó la importancia de la atención primaria de la Salud.

Desde Paraná se contó con la presencia de Pablo Cynbalista, especialista en temas de adicciones y un referente del PRO. Para finalizar, el orador fue el mismo Eduardo Cristina, líder del espacio Más por Concordia y pre candidato a intendente.

Discurso

Cristina aclaró que «no vinimos acá para criticar ni insultar, vinimos a proponer, vinimos para invitarlos a sumarse a trabajar para vivir en una Concordia mejor, donde cada acción individual o colectiva de cada uno de nosotros nos lleve a estar mejor como comunidad”.

«Si hay algo que tenemos claro que se debe generar trabajo genuino, trabajo desde el sector privado, donde el Estado no exprima las empresas y comercios locales», aseguró el pre candidato.

A su entender, «el turismo, la industria, las economías regionales y un desarrollo comercial serán las bases para el crecimiento de nuestra ciudad».