COMPARTIR

En la noche de este sábado, el personal de la comisaría Tercera detuvo a dos mujeres de 41 y 42 años de nacionalidad uruguaya, quienes  habían cometidos dos hechos con similares características en sucursales de una cadena de farmacias.

El primer hecho ocurrió en un local comercial de calle Entre Ríos y Vélez Sarsfield, donde las femeninas habrían robado dos productos con un valor aproximado a los 30 mil pesos cada uno de ellos.

Ese accionar delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que la encargada dio el alerta a las demás sucursales sobre estas dos malvivientes.

Luego, las mujeres se dirigieron a la sucursal de calle San Juan y Néstor Garat. En ese lugar, las femeninas habrían sustraído un producto de cosmética, pero cuando intentaban retirarse fueron sorprendidas por la policía, quienes habían sido notificados de la presencia de ambas personas.

Se comunica a la fiscalía en turno que dispone la aprehensión de ambas mujeres y su posterior alojamiento en la comisaría de Minoridad, asimismo el secuestro y posterior entrega de las mercaderías.
Fuente: Concordia Policiales