COMPARTIR

De esta manera, tras una serie de gestiones, la municipalidad, ECU y los padres, hicieron la firma del convenio para que a la brevedad comiencen con la construcción de las carrozas.

En la mañana de este jueves, se reunieron en el Centro de Convenciones de Concordia, el secretario de Deportes, Marcelo Cresto; la directora del Área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche; el director de Eventos, Sebastián Cuberli; integrantes de ECU y sus respectivos padres.

En el encuentro se concretó la firma del convenio con el que la municipalidad hace entrega de los galpones, para que los estudiantes construyan sus carrozas.

“Muy contento y conforme porque se hizo la entrega y se firma el convenio entre la municipalidad, los chicos de ECU y los padres, para que a la brevedad comiencen con la construcción de las carrozas”, para de esa forma “poder disfrutar de esta fiesta de los estudiantes”, contó Marcelo Cresto

De esta manera, “se hace cumplimiento a la palabra del intendente Alfredo Francolini, que desde un primer momento dio directivas de que estos galpones se pongan a disposición de los estudiantes de Concordia”. Subrayando que “también es extensivo el agradecimiento al gobernador Gustavo Bordet, que se hizo eco de la situación y puso a disposición el Instituto de la Provincia de Entre Ríos, por lo que a través de un trabajo en conjunto hoy los chicos pueden disfrutar del galpón”.

Consultado sobre los horarios que tendrán los estudiantes para el uso del galpón sobre calle Gobernador Cresto, el funcionario explicó que “es de lunes a jueves de 10 a 22 horas, los viernes y sábados de 10 a las 00 hs, y los domingos nuevamente de 10 a 22 horas”.
Fuente: Diario Río Uruguay