COMPARTIR

El pre candidato a Intendente del partido «Más Por Concordia» presentó otro de sus compromisos para «cambiar Concordia para siempre».

Realizando un diagnóstico sobre las situaciones de inseguridad que se viven a diario, el pre candidato manifestó: «Con una profunda tristeza, debemos admitir que Concordia ha perdido su antigua imagen de ciudad tranquila y segura,  la cual nuestros padres y abuelos supieron disfrutar en su juventud».

De sus recorridas y charlas en diferentes puntos de la ciudad surge que la inseguridad se ha convertido «en una de las mayores preocupaciones de nuestros vecinos».

Al mismo tiempo sostuvo que «los actos de violencia, los asaltos y los robos son una realidad cotidiana, y esta situación ha provocado que Concordia haya perdido uno de los atributos más valiosos para progresar y vivir tranquilos».

Si bien el Gobierno Municipal no cuenta con atribuciones directas en el combate al delito, Eduardo Cristina planteo que «tenemos la responsabilidad de emprender acciones que contribuyan a la prevención y a colaborar estrechamente con las fuerzas de seguridad».

Asimismo en la necesidad de trabajar en conjunto con las fuerzas de la provincia, Eduardo Cristina expresó: «Junto a Rogelio Frigerio asumimos el compromiso de articular las distintas fuerzas para volver a vivir en una Concordia segura».

«Menos Temor, Más Tranquilidad».

En su proyecto de ciudad, realizado con la colaboración activa de los vecinos y los equipos técnicos del partido, se destaca que:

«Nuestras propuestas se basan en la prevención del delito y en la cooperación activa con las fuerzas de seguridad. Implementaremos programas de seguridad ciudadana que fomenten la colaboración vecinal en la vigilancia y prevención de actos delictivos.

Principales Propuestas:

✓Reestructuración de la Guardia Urbana

✓Declaración de la ciudad en emergencia de seguridad

✓Reactivación y promoción del plan “Vecino Alerta”

✓Implementación de un Centro Municipal de Seguridad Pública

✓Creación del Centro de Atención y Contención a las víctimas del delito

✓Creación de la App “Concordia Segura”

✓Promoción del proyecto de “Fiscalías Cercanas”

✓Promover la instalación de anillos de seguridad en los principales accesos de nuestra ciudad.

Eduardo Cristina que se presenta a las elecciones para Intendente con la lista 502F que lleva a Rogelio Frigerio como pre candidato a Gobernador de la provincia, afirmó que: «No solo decimos lo que vamos a hacer, sino como lo vamos a hacer, ese es nuestro compromiso, ese es nuestro proyecto de ciudad».