COMPARTIR

Será este sábado ante Lucas Argañaraz por el cinturón argentino superwelter, en una de las peleas estelares de la velada que se desarrollará este sábado en el Club Juventud Unida, Cañuelas.

La velada entre Ruiz y el boxeador de Monte Grande, Buenos Airez,  será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23:45, en su ciclo Boxeo de Primera.

Previo a su viaje hacia Cañuelas, Jonathan “Tin Tin” Ruiz fue recibido por la subsecretaria de Deportes, Ivana Pérez, quién le manifestó en representación del intendente Francisco Azcué, todo su apoyo y acompañamiento para el importante duelo del fin de semana.

“Estaré peleando por el título argentino superwelter  en Buenos Aires  y será ante Lucas Argarañaz, un rival muy bueno”, comentó Ruiz.

Asimismo,  remarcó que “yo voy a ir a buscar la pelea, a boxear en contraataque”,  además “me siento muy bien para este compromiso y quiero traerme si Dios quiere el título argentino para Concordia, porque estamos bien entrenados para esto y muy enfocados en esta pelea”.