COMPARTIR

El Departamento Ejecutivo Municipal convocó al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria para tratar temas inherentes a la administración pública municipal. Tendrá lugar el viernes 22 de diciembre, a las 10 horas.
Los puntos a tratar, los siguientes:

-Suspensión del servicio de la Línea 9A: Se trata del servicio de pasajeros que realiza el trayecto desde La Bianca, pasando por el barrio Nebel, hasta el Hospital Felipe Heras y el Masvernat.

Proyecto de Ordenanza aumento del boleto de colectivo: en la última modificación de tarifas aprobada por este Concejo Deliberante, quedó establecido que la Tarifa Plana cuesta: sección 1 $178,75; sección 2: $214,50; sección 3: $250,25; sección 4: $357,50 y Nocturno: $250,25.

Proyecto de Ordenanza aumento de la ficha de taxis y radio móviles

Proyecto de Ordenanza sobre el cambio de circulación de líneas de colectivos que circulan por Avenida Tavella y Concejal Veiga: Esta modificación se da en el marco del Plan de Movilidad Urbana que lleva adelante la Municipalidad de Concordia, en la que se determinó que Tavella tenga único sentido de sur a norte y Veiga de norte a sur.

Proyecto de Ordenanza Modificación Presupuesto 2024.
Fuente: El Entre Ríos – Municipalidad de Concordia