COMPARTIR

El delantero concordiense Walter Bou es uno de los futbolistas que apareció en el radar de Racing como posible refuerzo para la próxima temporada. Tras su buen campeonato con Defensa y Justicia, el atacante entrerriano suena junto a otro exBoca, Wanchope Ábila, para el equipo de Fernando Gago, que afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Sudamericana 2022.

Los pases de ambos jugadores pertenecen al Xeneize, ambos deben volver de sus préstamos y ninguno de los dos tendría lugar en el plantel pensando en el próximo año. La intención de Boca sería aprovechar este momento para negociar la venta de los atacantes. La idea no sería volver a prestarlos, pero habrá que esperar las negociaciones. Igualmente, cabe recordar que ambos delanteros extendieron sus vínculos antes de ser cedidos para no quedar con el pase en su poder.

Walter Bou (hermano de Gustavo, de gran paso por Racing con títulos incluidos), está atravesando una buena temporada en Defensa y Justicia. Jugó en las 24 fechas de la Liga Profesional y convirtió un total de nueve tantos. Además disputó seis encuentros de Copa Libertadores, donde marcó cuatro goles, y fue parte de las dos finales de la Recopa Sudamericana.

Por su parte, el cordobés Ramón Ábila, de 32 años. está militando actualmente en el DC United de la MLS de Estados Unidos. Allí disputó 22 partidos y convirtió cinco veces, da cuenta TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA