COMPARTIR
En la mañana de este sábado, efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia se presentó en calle Urquiza entre Buenos Aires y Roque Sáenz Peña, más precisamente donde funciona un conocido Hotel de la ciudad debido a accidente de tránsito.De acuerdo a lo informado, una mujer de 31 años, que se desempeña como empleada del hotel, había sido atropellada mientras se encontraba barriendo la vereda.

Por causa se tratan de establecer, la mujer fue embestida por una camioneta marca Toyota-Hilux que subió a la acera ocasionando el accidente.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat donde comunicaron que presentaba Politraumatismos y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) quedando en observación para nuevos estudios.

En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 58 años, se le realizaron las diligencias de rigor y se le retuvo el vehículo.

Al ser informada la Fiscalía en turno del hecho, dispuso la Aprehensión del hombre por el S/Delito de Lesiones Culposas.

Fuente: Diario Río Uruguay