COMPARTIR
El hecho se produjo en el mediodía de este miércoles, en la zona del curso de agua que desemboca al río Uruguay en el puerto de Concordia.Según informaron, cerca de las 12 una persona que se movilizaba en una embarcación dio aviso a la Prefectura Naval sobre un cuerpo que estaba en la orilla de la desembocadura del arroyo Manzores, en proximidades a la “Zona Verde” de la costanera.

Cuando los efectivos de la fuerza federal llegaron hasta el lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre, el cual aparentemente llevaba varios días en el curso de agua, por el estado de descomposición y porque presentaba evidentes heridas causadas por los peces.

Luego se hizo presente el fiscal José Arias, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, lo que se concretó en una camioneta del Cuerpo de Bomberos Zapadores. El objetivo forense será determinar si la causa de la muerte fue un ahogamiento o si se descubre algún otro tipo de herida. En el lugar también tomó intervención personal policial de la División Criminalística.

Fuentes policiales señalaron que de ahora en más trabajarán para determinar si esta persona es un hombre de la zona o si se trata de una persona de nacionalidad uruguaya, que puede haber sido arrastrado por la corriente del mismo río.

Fuente: Diario Río Uruguay