COMPARTIR

Se trata de un joven de 22 años con antecedentes delictivos, según señalaron fuentes judiciales. El cuerpo presentaba un golpe en su cabeza y un avanzado estado de descomposición.

Eran pasadas las 15 horas de este sábado, cuando la policía fue notificada de la presencia de un cuerpo sobre el Arroyo Yuquerí Grande en cercanías a Camba Paso.

Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con un hombre sin vida que tenía un fuerte golpe en su cabeza, además de presentar un avanzado estado de descomposición.

La víctima fue identificada como Gustavo Fabián “Gogo” Cabrera de 22 años. Se trata de una persona del barrio El Silencio, y que tenía un amplio y frondoso antecedente delictivo.

Cabrera fue imputado en noviembre del 2021 por el delito de abuso de armas, ya que formaba parte de una banda narco criminal que fue desbaratada y desarticulada tras 31 allanamientos en la zona del barrio “El Sapito”, en el marco de una causa que fue llevada por el ex fiscal Francisco Azcué y la fiscal Daniela Montangie.

“Gogo” estaba acusado de brindar protección a los miembros de la organización y se encargaba de realizar las tareas necesarias para perpetrar los delitos ejecutados por la asociación, aseguramiento y encubrimiento, tanto como de procurar la impunidad actuando como brazo armado de la organización criminal.
Fuente: Diario Río Uruguay