COMPARTIR

El último jueves se celebró la segunda edición de ECTU 2024 en el Buenos Aires Marriott Hotel organizado por Asociación de Agentes de Viajes de Buenos Aires (Aviabue) y Ladevi Medios y Soluciones, donde Concordia se hizo presente con un stand propio.

Una acción desarrollada por la Subsecretaría de Turismo e impulsada por el EMCONTUR, permitió difundir en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), los diversos atributos diferenciales y multiplicidad de experiencias con las que cuenta la ciudad de Concordia para recibir a los visitantes.

El Subsecretario Laureano Schvartzman estuvo acompañado por parte del equipo de trabajo de la mencionada subsecretaría donde, la participación de eventos con estas características, permite comercializar el destino ante profesionales del sector y posibilita la visualización de Concordia como un destino turístico atractivo.

Entre los más de 80 expositores destacó la presencia de destinos nacionales e internacionales, alojamientos, cruceros, operadores de turismo, asistencias al viajero, rentadoras de vehículos, líneas aéreas, entre otras.

Este encuentro permite generar rondas de negocios y forjar relaciones con proveedores de manera personal para continuar trabajando en pos del desarrollo de la actividad turística en la ciudad.