COMPARTIR
Junto al Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, Teniente Coronel Juan Pablo Queiruga, y autoridades civiles y de las distintas fuerzas de seguridad, el Presidente Municipal participó de la formación realizada en el marco del 212° aniversario de la creación del Ejército Argentino.

Durante la ceremonia, el Jefe de la Unidad destacó en sus palabras el valor y el compromiso de cada uno de los hombres y mujeres que integran el Regimiento en nuestra ciudad, estando siempre al servicio de la comunidad de Concordia. Asimismo se rindió un especial homenaje a los Veteranos de Malvinas presentes y a todos los caídos en cumplimiento de su deber.

En sus palabras el Tte. Cnel. Queiruga también hizo referencia a la creación del Ejército en el mismo momento en que nuestro país comenzaba a conformarse como Nación libre y soberana.

El Presidente Municipal Alfredo Francolini expresó su especial saludo a las autoridades y a todos los integrantes del Regimiento con asiento en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA