COMPARTIR

Este miércoles, en las puertas de la Municipalidad de Concordia, se instaló el Espacio Móvil de Atención (EMA) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que viene visitando distintos puntos del país, con la finalidad de brindar asesoramiento sobre el programa de devolución del IVA.

Es una iniciativa que gestionó el intendente, Enrique Cresto junto con AFIP y que convocó a mucha gente que se ha acercado a realizar sus consultas. Llegó para facilitarle a la población la realización de dichos trámites de manera libre y gratuita. 

Martha, una vecina que se acercó a realizar sus consultas, expresó que “es muy importante que los ciudadanos podamos acceder a esta medida. Por mi parte, estaba teniendo problemas con el sistema y no sabía cómo se manejaba. Estoy muy contenta por la atención, y que me haya explicado todo muy bien”. 

Por otra parte, Roberto está muy contento porque “a través de esta unidad nos enseñan cómo debemos hacer para acceder a este programa, a algunos nos cuesta un poco más por eso me parece válido que hayan venido a nuestra ciudad para que podemos asesorarnos y sacarnos las dudas”.

La jornada continuará este jueves 12 en la Secretaría de Desarrollo Social (Roque Saenz Peña y La Rioja) en el horario de 8 a 15 hs. Invitamos a quienes aún no han tenido la oportunidad de asistir, a acercarse para aprovechar esta unidad y saldar todas sus dudas.