COMPARTIR

El espacio que llevará a Adán Bahl como precandidato a gobernador se llamará «Más para Entre Ríos», según confirmó el propio postulante a la gobernación este miércoles, a horas del cierre de alianzas. «Para transformar la provincia necesitamos de todos los entrerrianos y entrerrianas que creen en la política como herramienta de transformación. Eso es el frente Más para Entre Ríos».

«Un proyecto amplio, que incluya múltiples miradas, es clave para que Entre Ríos sea más fuerte y protagonista y todos tengamos más y mejores oportunidades en nuestro propio lugar», dijo Bahl.

Horas antes, se manifestó el gobernador Gustavo Bordet en el mismo sentido. «Hoy estaremos presentando nuestro frente. Hasta ayer a la tarde, había más de 13 partidos inscriptos, así que vamos a llevar una propuesta electoral muy potente a los entrerrianos, para explicitar el apoyo a la candidatura de Adán Bahl», dijo, publicó Ahora.

En diálogo con la prensa, Bordet dijo que Bahl «representa este modelo, esta construcción de provincia, pero fundamentalmente en la posibilidad de ir por lo que está faltando».