COMPARTIR

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, retornó a las actividades presenciales tras haberse recuperado de COVID-19. Recordemos que Bravo anunció por sus redes sociales, que su análisis arrojó resultado positivo de COVID-19, el día 16 de octubre, por lo cual, tomó todas las recomendaciones y se aisló desde ese día y en la jornada de hoy volvió a sus actividades.

En esta primera aparición el Intendente Ricardo Bravo manifestó: “En el día de hoy retomé las actividades de forma presencial, recorrí la obra de modernización y puesta en valor del paseo Bahía Casino, lugar que por mucho tiempo no tuvo el interés que se merecía como uno de los lugares más elegidos por Federaenses y Turistas”.

“Quiero agradecer por el acompañamiento de los Federaenses por cada mensaje, gestos y palabras de aliento para poder transitar el COVID-19 que se me diagnosticó, ustedes fueron un pilar importante durante mi recuperación”.

“Hoy puedo decir con mucho optimismo que vamos a salir adelante de este difícil momento que estamos atravesando”.

“Quiero agradecer al Dr. Daniel Ré y al equipo médico de la Dirección Municipal Salud por estar acompañándome en este proceso, a las trabajadoras y trabajadores de la Salud de nuestra ciudad, al Hospital San José y Dirección Municipal de Salud, a todo el personal abocado a cubrir diferentes funciones en esta emergencia sanitaria, gracias en nombre de la comunidad por el trabajo incansable que vienen realizando”.

“Familia, gracias por acompañarme, los extrañé y quiero decirles que son el motor de mi vida, el abrazo cálido en el retorno a nuestro hogar, me cargó de fuerzas y de amor. Gracias a todos, buena semana”, concluyó el Intendente.