COMPARTIR

Durante la semana pasada se realizó en Chaco el “Re Encuentro Nacional CONIN 2024” oportunidad en la cual la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia realizó la presentación del Proyecto “Relevar”.

El secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide realizó la presentación del Proyecto “Relevar” en lo que fue el “Re Encuentro Nacional CONIN 2024, renovando sueños, creciendo juntos” que se realizó en la provincia de Chaco entre los días miércoles 24 y sábado 27 de abril.

 Al respecto Arístide señaló que en la oportunidad “explicamos los alcances del mismo, los objetivos que nos trazamos y el trabajo en terreno, con abordajes con profesionales y representantes de distintas áreas de la Municipalidad, una vez que obtenemos toda la información de cada barrio a través de los operadores territoriales”.

Arístide remarcó que lo desarrollado hasta el momento en Concordia “ha generado un gran impacto en los centros CONIN de las provincias que participaron y manifestaron sus intenciones de promover el proyecto, como política de Estado, en sus respectivas localidades”.

La actividad contó con la presencia del Dr. Abel Albino y representantes de los distintos centros CONIN. Durante las jornadas de trabajo se realizaron diversos talleres a cargo de profesionales del país.