COMPARTIR

Con la presencia de los dos planteles de básquet de la primera división del Club Atlético Ferrocarril se realizó el viernes por la noche el estreno oficial del renovado piso deportivo del Gimnasio Juan de Dios Obregón. Primeramente, el plantel y el cuerpo técnico que se prepara para disputar la Liga Provincial Femenina posó en el centro del rectángulo junto al conjunto de primera división masculino que disputa el Torneo Asociativo Local. Posteriormente, los dirigidos por Martín Segovia por la última fecha de la fase regular derrotaron por 87 a 74 a La Armonía de Colón y ya piensan en los playoffs.

Con un muy buen marco de público se vivió el estreno del remodelado piso deportivo del gimnasio ubicado en Buenos Aires y San Juan.

“Una alegría inmensa para la institución haber podido arreglar el piso. Hace mucho que se venía trabajando con esto que sin dudas llega gracias al aporte de todos los socios que siguieron abonando su cuota en plena pandemia sumado a los ingresos económicos recibidos con el programa Clubes en Obra” manifestó el Presidente de la Institución Adrián Giles. “La Comisión Directiva quiere agradecer al contador José Gómez y al secretario Fabián Monzón por el acompañamiento en la gestión de este aporte porque siempre estuvieron en comunicación con nosotros y efectuando contactos con la Secretaría de Turismo y Deportes”.

Hoy el piso vuelve a lucir espléndido y con el valor agregado por inversión extra de la institución, de que el escudo de Club se encuentra en el centro del rectángulo. La C.D. además quiere agradecer a las instituciones que recibieron a los distintos deportes para poder reemplazar los entrenamientos durante la obra del piso (Estudiantes, ACOPAD, Escuela Gerardo Yoya, Bialik, Capuchinos, Hípico, Salto Grande), que duró casi 3 semanas.

En lo estrictamente deportivo, Ferro venció a La Armonía por 87 a 74 y finalizó tercero en la fase regular con tres victorias y dos derrotas. El rival en las semifinales del Final Four será Ferrocarril de San Salvador (4-1) que finalizó segundo detrás del Centro Ex Alumnos Capuchinos, equipo que finalizó puntero e invicto. La otra llave la jugará el CEAC ante los colonenses. Los dos partidos se disputarán el próximo domingo 3 de octubre en el Gigante Verde. El “expreso” jugará ante la “locomotora” en el primer turno de las 19 horas.

Por el lado de las chicas, continúan su preparación para la Liga que tendrá inicio el sábado 9 de octubre. Ferro volverá a la participación en primera femenina en la ciudad de Colón con el primer triangular de la zona frente a La Unión y a Talleres de Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA