Empleado municipal y su pareja fueron detenidos por cometer al menos cinco arrebatos en la modalidad de motochorros
Se trata de un hombre de 30 años, quien junto a su pareja, están acusados de cometer robos en la modalidad motochorros en distintos puntos de Concordia. Tras su detención, le otorgaron la prisión preventiva domiciliaria.
El pasado 14 de agosto, el personal de la División Investigaciones detuvo a un hombre de 30 años por estar sindicado de cometer, al menos, cinco hechos en la modalidad motochorros en distintas zonas de la ciudad.
Se trata de un hombre que cumple funciones en la Municipalidad de Concordia, identificado como Juan Cueva, quien junto a su pareja fueron imputados por la fiscal Julia Elena Rivoira por el delito de robo calificado. Además, Cueva también está acusado del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
A pesar de su detención, el Juez de Garantías dictó la prisión domiciliaria para ambas personas, por el término de 45 días, mientras la representante del Ministerio Público avanza con la investigación.Fuente: Diario Río Uruguay