COMPARTIR
El evento, organizado por la Asociación de Autos Antiguos Concordia, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia y el Emcontur, tendrá lugar los días 1°, 2 y 3 de abril del corriente año. En el marco de las actividades de promoción del encuentro, este fin de semana nuestra ciudad contó con la presencia de la Familia Zapp, quienes desde hace 22 años recorren el mundo en un antiguo auto Graham-Page de 1928, con el que recorrieron los cinco continentes. «Será un evento imperdible para disfrutar en familia» sostuvo el Presidente Municipal Alfredo Francolini, señalando que es un objetivo de su gestión apoyar este tipo de actividades que potencian el turismo en la ciudad.
Eduardo Bazzarelli, al frente de la coordinación de la reunión, que presentará vehículos de distintas provincias y regiones de Argentina y Uruguay indicó que «será una celebración para quienes sentimos pasión por la conservación y la restauración de estos autos que dan cuenta de las distintas épocas de nuestra historia»

En este sentido, relató «que nos motivó contar la historia de la Familia Zapp que es un ejemplo de que los sueños y las aventuras a bordo de un antiguo auto pueden cumplirse y construir un relato de vida único e inolvidable para quien decide animarse»

4° ENCUENTRO DE AUTOS ANTIGUOS EN CONCORDIA Y ESTANCIA GRANDE

El evento que contará con el apoyo de la Municipalidad de Concordia a través de la Secretaría de Turismo y las diferentes áreas que estarán involucradas en la organización, el EMCONTUR y el sector privado, contará con la siguiente programación:

Viernes 1 de Abril
Por la mañana Recepción en el CENTRO DE CONVENCIONES
19,00 horas Caravana por el Centro de la Ciudad, terminando con una Muestra y Cena en «El Ciervo Restaurante»

Sábado 2 de Abril
Por la mañana Caravana hacia Estancia Grande, donde los participantes disfrutarán de un Almuerzo
Por la tarde Exposición en el Centro de Convenciones Concordia
20,00 horas Show y largada simbólica en el Centro de Convenciones Concordia

Domingo 3 de Abril
Desconcentración y despedida a los vehículos y conductores de otras ciudades

LA FAMILIA ZAPP EN CONCORDIA

Con motivo de contar su experiencia la Familia Zapp presentó su libro «Atrapa tu sueño» en una charla brindada el pasado viernes 4 de Marzo, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia, contando con un numeroso marco de público que se acercó a conocerlos e interiorizarse de los detalles de la aventura que comenzaron dos décadas atrás.

Tras pasar por los Esteros del Iberá, llegaron a Concordia, donde fueron cálidamente recibidos por Eduardo Bazarelli, José Marfil quien reparó mecánicamente el vehículo, Gustavo Brandt, quien los hospedó en su hotel. Asimismo por todos los integrantes de la Asociación que nuclea a los amantes de los autos clásicos de la ciudad.

El domingo 6 de marzo por la mañana, agradeciendo la hospitalidad de los vecinos de Concordia, la Familia Zapp partió hacia Gualeguaychú primero y luego a Buenos Aires, para descansar y empezar a proyectar un nuevo sueño.