COMPARTIR
El intendente Alfredo Francolini contó que los ejes de gestión en 2021 pasarán “por muchas obras, como las de cordón cuneta (ya hay proyectadas 400 cuadras que incluso están identificados los lugares) y después las que tienen que ver con los convenios firmados con el ENOHSA, que van a favorecer a 700 familias”.

Obras

La mención al organismo nacional que preside Enrique Cresto, que precisamente pidió licencia como intendente para dejarle el lugar a Francolini, asomó en declaraciones radiales de esta mañana.

“Hay proyecciones de pavimento en varios lugares”, afirmó y mencionó, por ejemplo, que “se va a terminar de asfaltar el boulevard Yuquerí; la obra de Vuelta de Obligado, algo muy pedido por los vecinos de Osvaldo Magnasco y que va a conectar Villa Zorraquín con la Ruta 14”.

“Habrá algunos cambios”

Dijo, al ser consultado acerca de si habrá cambios en la estructura o en diferentes áreas del gobierno local, que “seguramente habrá algunos cambios de nombres y funcionarios”.

“Estamos haciendo una reestructuración y en estos días saldrá la nueva orgánica”, adelantó. Subrayando que las modificaciones “serán para los primeros días del año”.

Fuente: Radio LT15.