COMPARTIR

Este fin de semana se dieron inicio a los festejos del mes del niño en nuestra ciudad. La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, puso en marcha el “Carro de la Alegría”, una iniciativa que durante todo agosto recorrerá diferentes puntos de la ciudad, celebrando la magia de la niñez.

Carlos Gatto, subsecretario de Educación, destacó la importancia de este proyecto, remarcando que “el ‘Carro de la Alegría’ es una forma de acercar la celebración a todos los niños de Concordia. Queremos que cada uno de ellos sienta que este mes es especial, lleno de juegos, sonrisas y momentos inolvidables.»

También agradeció el apoyo del Intendente Francisco Azcué, cuya colaboración ha sido fundamental para la realización de esta iniciativa: “su respaldo ha sido clave para llevar adelante esta propuesta que tanto significa para nuestra comunidad.»

Este fin de semana, el “Carro de la Alegría” visitó los Barrios Constitución, Agua Patito y San Francisco Oeste, llevando diversión y alegría a cientos de niños y sus familias. Las actividades incluyeron juegos, shows y muchas sorpresas que fueron recibidas con gran entusiasmo por los presentes.

Desde la Subsecretaría de Educación agradecieron al Corralón Municipal por su compromiso y dedicación en la puesta en marcha y el armado de la estructura del carro. Su trabajo ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto.

Las próximas visitas del “Carro de la Alegría” serán este miércoles 6 de agosto en el Barrio José Hernández desde las 16:30 horas, y el próximo fin de semana estaremos el sábado 10 en los Barrios Gruta de Lourdes y Alte. Brown.

DEJA UNA RESPUESTA