COMPARTIR
En el mes de enero visitará nuestra ciudad el titiritero y actor Marcelo Pascale, del grupo “Diabolo” de la ciudad de San Nicolás, Bs. As. En esa oportunidad se presentará el jueves 25 de enero en la sala de Pueblo Viejo (Alem 230) con dos propuestas diferentes.
“Antonito, el panadero de la ciudad”
A las 18:30 ofrecerá una Función Distendida, Amigable para neurodivergentes donde Marcelo “Colo” Pascale presentarà la obra de Teatro de Títeres “Antonito, el panadero de la ciudad, basado en la tradicional obra de Javier Villafañe.
Antonito es un panadero de gran corazón que es muy feliz regalándoles pan a sus vecinos de barrio a cambio de una bella canción. Pero el Diablo quiere apoderarse de los panes. ¿Podrá Antonito impedir el robo? ¿Podrá el Diablo salirse con las suyas? “Antonito, el panadero de la ciudad” invita a la participación del público e induce tanto a la risa como a la emoción utilizando el humor como principal herramienta.
“Artistas del balonpié
A las 21 la actividad propuesta se llevará a cabo con mesas y servicio de gastronomía
mientras se podrá apreciar “Artistas del balonpié”, obra teatral de pequeño formato, sobre la historia de aquellos artífices de la pelota que no tuvieron la suerte de encantar multitudes, pero sí de conmover los potreros y las canchas de barrio. En la escena, el artista en el rol de narrador personificará a aquellos que formaron parte de la historia sin acuñar nombres rimbombantes.
La pelota, la cancha, los botines, los cantos de la hinchada: los cuadros se suceden en clave de humor y emoción. La relación padre/hijo, la solidaridad, la amistad, el amor y la muerte gambetean entre los cuentos de Sacheri, Fontanarrosa, Demichelis y Ficha artística.
Las entradas para el espectáculo de la tarde estarán habilitadas en puerta 30 minutos antes de la función. Hay promociones para grupos familiares. Mientras que el derecho a show de “Artistas del balonpie” será abonado en la mesa.