COMPARTIR

En los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de Concordia se celebró la llegada de la primavera con mucho color y actividades creativas. El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza participó de las divertidas propuestas que se realizaron en el CDI “Santa Rita”.Por decisión del intendente Alfredo Francolini se programaron propuestas culturales y recreativas para toda la familia en los distintos espacios educativos para celebrar el Día de la Primavera. Durante la jornada los pequeños pudieron disfrutar de juegos, bailes y un desfile colorido de disfraces.

“Es una gran oportunidad para que los niños exploren, observen, corran y jueguen al aire libre. Por eso decidimos que en cada CDI se realicen muchas actividades creativas y divertidas”, expresó el Secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza quien estuvo acompañado por la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas y la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibbio en la jornada que se llevó adelante en el CDI Santa Rita.

“Compartimos una linda jornada con los alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil “Santa Rita” y “Naranjitas” quienes junto a sus docentes festejaron a todo color el día de la primavera. También estuvimos caminando por las calles del barrio donde los pequeños desfilaron con sus hermosos disfraces. Fue una linda experiencia, especialmente para ellos que lo vivieron con mucha felicidad”, finalizó Barboza.

Por último, cabe señalar que por el día conmemorativo del estudiante y de la primavera este miércoles 21 de septiembre no habrá clases en los Centros de Desarrollo Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA