COMPARTIR

La menor de edad recibió la puñalada luego de que se produjera una pelea familiar en una vivienda del barrio Villa Cresto. El padre de la víctima quedó detenido.

Alrededor de las 22 horas de este martes, una joven de 17 años fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de recibir una puñalada de parte de su propio padre.

El hecho ocurrió en una vivienda sobre calle Los Ruiseñores entre Las Calandrias y Los Horneros, del barrio Villa Cresto.

Allí, según informaron fuentes judiciales, se produjo una pelea entre familiares y a raíz de esa situación una menor de edad fue apuñalada por su padre de 42 años.

Tras producirse ese escenario, la joven debió ser trasladada al hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba una lesión de carácter leve producto de un corte en su antebrazo.

Mientras que por disposición del fiscal Mauricio Guerrero, el padre de la víctima fue detenido por el personal de la comisaría Séptima por el supuesto delito de lesiones agravadas por el vínculo.
Fuente: Diario Río Uruguay