COMPARTIR

Todo comenzó con una pelea entre hermanas, en inmediaciones de calle Grimberg y Diamante, tras la gresca un hombre quedó detenido y una persona recibió un disparo en una de sus piernas.

El domingo por la tarde, el personal de la comisaría Cuarta detuvo a un hombre de 47 años en calle Grimberg y Diamante, a raíz de una gresca familiar.

Dos hermanas se tomaron a golpes de puño. De esta manera, la pareja de una de ellas interviene defendiéndola con un cuchillo pero es desarmado y llama por teléfono a otro pidiéndole que le llevara una arma.

Minutos después, se hizo presente una pareja en un auto gris, le entrega una pistola y se van. Es así que el sujeto que solicitó el arma de fuego apunta en la cabeza y en el pecho a uno de los cuñados accionando dos veces el arma, pero no logra el disparo.

Posteriormente se retira unos paso hacia atrás porque lo increpan con un cuchillo y al ver que se le acercaba otro de los cuñados, le efectúa dos disparos lo que finalmente salen, impactando uno de ellos en la pierna derecha.

Asimismo, el hombre que efectuó los disparos, al percatarse que personal policial se acercaba sale corriendo y descarta del arma pero termina siendo detenido.