COMPARTIR

Se trata de Diego Sampietro, el acusado de balear a dos personas en la jornada del pasado martes. A pesar de que le encontraran droga en el domicilio donde cumple la prisión domiciliaria, seguirá con la medida otorgada en su vivienda.

De esta manera, los uniformados concretaron un procedimiento en una vivienda de calle Teniente Ibañez e Ituzaingó, en el marco de la causa que investiga la balacera en inmediaciones de la UNER.

Si bien el mandamiento judicial era para la búsqueda de armas de fuego que no fueron encontradas, el personal de la División Toxicología halló 16,7 gramos de cocaína y elementos de corte.

Vale mencionar que el domicilio allanado es la vivienda de Diego Sampietro, el acusado de efectuar al menos diez disparos y provocar graves heridas a Alejandro Arce y a un joven de 17 años, durante la noche del pasado martes.

Sampietro que está imputado por el delito de “lesiones graves”, actualmente se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria, medida que recibió el pasado miércoles 17 de agosto.

A pesar de que la policía le encontrara la droga en su domicilio, el fiscal en turno Pablo Garrera Allende, no dispuso su traslado a la Alcaidía.

En lo que respecta a la continuidad de la investigación, fuentes judiciales informaron que este martes, el fiscal Jesús Penayo Amaya imputó a una persona relacionada con la causa por encubrimiento.