COMPARTIR

El intendente Enrique Cresto emitió su voto en la mesa 2639 de la escuela provincial N° 16 “Profesor Gerardo Victorín” de la ciudad de Concordia. Llegó temprano al establecimiento, junto su esposa Leticia Ponzinibbio. En la escuela lo esperaban el candidato a intendente de Más para Entre Ríos, Armando Gay, y la candidata a viceintendenta, Mireya López Bernis.

“Estamos disfrutando de esta jornada democrática con mucha alegría y entusiasmo; pero también atentos a los temas de la gestión y a nuestras responsabilidades al frente del municipio, siguiendo atentamente lo que pasa con el río, las lluvias y los pronósticos”, dijo Cresto al momento de emitir su voto. 

“En 40 años de democracia hay mucha madurez, mucha responsabilidad y conciencia sobre lo que significa el derecho a votar. Desde la política nosotros tratamos de promover e inculcar eso, para que se vote con compromiso y con memoria, analizando qué hizo cada uno y que propone cada candidato, para tomar buenas decisiones y fortalecer a la democracia, que es lo importante”, reflexionó el candidato a diputado provincial. 

“En Concordia los comicios se iniciaron con normalidad. A pesar de la lluvia mucha gente está viniendo a votar temprano y seguramente será una jornada muy tranquila para todos, con mucha participación de la gente”, auguró el jefe comunal. 

Respecto a lo que se esperaba de estas elecciones en su ciudad, Cresto expresó: “Concordia no es una ciudad más, es una de las ciudades más importantes de la Argentina. Nuestras ciudad es parte de un proyecto provincial y nacional y este protagonismo de Concordia se ratifica también en las urnas, ya sea por lo que representa nuestro distrito electoral desde el punto de vista del caudal de votos que podemos aportar al escenario provincial como por la presencia de Concordia en la agenda nacional, lo que hace que se esté mirando con mucho interés lo que pasa acá”, argumentó.  

Finalmente, el Intendente felicitó a “las autoridades de mesa, fiscales de todos los partidos, fuerzas de seguridad, personal de las escuelas y colaboradores del acto eleccionario. Gracias al trabajo que hoy realizan, la ciudadanía puede ejercer su derecho a elegir”, concluyó.