COMPARTIR
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la totalidad de la provincia de Entre Ríos –así como también algunas partes de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires– está bajo alerta naranja por tormentas.
Para el área de cobertura se esperan tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas de muy intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 centímetros, indicaron, aunque los valores pueden ser superados en forma localizada.

Por otro lado, rigen dos avisos a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los departamentos afectados son: Islas del Ibicuy, Gualeguaychú, Diamante, Gualeguay, Nogoyá y Victoria.

¿Qué pasará con las temperaturas?

Pese a la lluvia, los pronósticos del SMN para lo que resta de la semana y el comienzo de la próxima no muestran un descenso importante de la temperatura. Las máximas se mantendrán por encima de los 30°C.

Fuente: SMN

DEJA UNA RESPUESTA