COMPARTIR
Con un sólido triunfo sobre Chubut en la última fecha, el seleccionado entrerriano juvenil masculino termina accediendo al podio del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles “B” – General Alvear Mendoza 2024.
El elenco entrerriano conducido por Alejo Facundo Fraga Couceiro y Espeleta Reyes Thiago Tobias Nahuel, se despidió del certamen nacional venciendo con total autoridad al seleccionado patagónico por 38 a 29.
La chance de ascender estuvo latente hasta que San Rafael dio cuenta de San Juan, logrando así quedarse con el subcampeonato y la segunda plaza disponible de la categoría inmediata superior. Por lo cual corresponde felicitar al seleccionado sanrafaelino como así también a AsBalNor, que logró el campeonato de manera invicta. Mientras que nuestro seleccionado terminó completando el podio nacional, quedándo merecidamente con la medalla de bronce.
En ésta crónica queremos resaltar el orgullo y satisfacción que sentimos por cada integrante de la delegación, siendo dignos representantes de nuestra pasión por el handball y el amor por la camiseta. De parte de familiares que pudieron viajar y los que alentaron a la distancia, amigos, compañeros y cada integrante de la Federación Entrerriana de Handball, les decimos muchas gracias muchachos y ¡Vamos Entre Ríos!

Fotos: gentileza de Gonzalo Pacheco