COMPARTIR

En las instalaciones de la Cruz Roja Argentina, filial Concordia, se llevó a cabo la entrega de un desfibrilador y su gabinete. Este importante aporte fue realizado por la Dirección de Participación Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia.

Estuvieron presentes el titular de la Cruz Roja, Marcelo Spinelli; el Subsecretario de Desarrollo y Emprendedurismo, Gabriel Enguelberg; el Director de Participación Ciudadana, José Vedoya; la Directora del Instituto D – 80 Cruz Roja Filial Concordia, Raquel Rodríguez, y el Coordinador General, Juan Ramón Sansó de Lamadrid.

Gabriel Enguelberg destacó la importancia de este aporte, señalando: «La entrega de este desfibrilador es un paso significativo para fortalecer la capacidad de respuesta en emergencias médicas de la Cruz Roja en nuestra ciudad. Este trabajo mancomunado con diferentes instituciones es fundamental y ha sido una de las directrices del intendente Azcué, quien nos instruyó a colaborar estrechamente con organizaciones locales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.»

Este gesto reafirma el compromiso de la Municipalidad de Concordia en trabajar conjuntamente con instituciones claves, garantizando recursos esenciales para la comunidad y promoviendo la salud y el bienestar de todos los vecinos.