COMPARTIR

Etelvina Gómez forma parte de la Asociación de Personas Talla Baja y busca el apoyo concordiense para poder viajar en noviembre al primer mundial de fútbol.

En el estadio Malvinas Argentinas, del 6 al 12 de noviembre se estará desarrollando el Mundial de Talla Baja de fútbol masculino y el seleccionado nacional asoma como uno de los candidatos, en el cual ya se realizó el sorteo formando parte del Grupo C junto a Chile, Marruecos y Colombia.

Etelvina, forma parte del staff del seleccionado nacional, además de ser una de las referentes de la provincia en este deporte, y contó que “cada integrante se tiene que hacer cargo de sus gastos personales, en hospedaje y comida”, durante las competencias.

Por esta razón, busca apoyo y acompañamiento para poder solventar los gastos para poder afrontar el viaje y vivir este sueño de formar parte de esa historia deportiva, ya que es la primera vez que Argentina es sede del mundial además de ser una de las selecciones candidatas al título.

En diálogo con Diario Río Uruguay, contó que ya se perdió la posibilidad de viajar a Perú, donde se realizó la copa América, esta vez “no me lo quiero perder” ya que “hace mucho tiempo que se viene trabajando” para lograr tener hoy este presente deportivo.

Cabe mencionar que todas las personas, instituciones públicas o privadas que quieran aportar pueden comunicarse al WhatsApp 3456026312