COMPARTIR

El escolta del Club Estudiantes Concordia habló de la última gira, el triunfo ante Boca Juniors y como seguirán trabajando, pensando en su siguiente compromiso ante Echagüe de Paraná.

“Necesitábamos ganar, era lo que buscábamos después de una gira negativa, pero lo importante sobre todo ganar porque no se había jugado del todo bien y también sumar de local”, comenzaba diciendo Slider en diálogo con el Departamento de Prensa del Club Estudiantes.

El jugador que porta la camiseta número 15 remarcó que tras la gira con tres partidos perdidos, el equipo “estaba bien, somos consciente de que no tuvimos una buena gira y teníamos que recuperar nuestro nivel acá en casa”, a pesar de que “no se jugó de la mejor manera como otras veces, es importante aprender a ganar teniendo malos partidos”.

Asimismo agregó que “contra Boca el equipo nunca se rindió, peleó todas las pelotas y en el último cuarto se pudo destrabar a favor nuestro nuestro”.

Acerca de lo que será el siguiente compromiso ante Echagüe de Paraná, el lunes 30 de enero, Slider precisó que “sabemos que para la gente de la ciudad y para Entre Ríos es un partido especial, pero nosotros vivimos el día a día”.
De todas maneras “llegaremos al lunes con las mismas ganas de siempre y calmar la ansiedad”, aunque “sabemos  que ellos están necesitados de ganar y de nuestra parte buscaremos seguir triunfando y subiendo posiciones”.

Por último, Jonatan Slider se refirió a algunos cambios con el Estudiantes previo al receso y éste del presente.”No cambio nada,
seguramente estamos entrando en una etapa en la que todos se van conociendo y con la tendencia de clasificar a los  playoffs”, aunque “sabemos que no empezamos el año de la mejor manera, pero lo positivo es que nos pase ahora y no adelante porque aún quedan muchos partidos” además “ aún hay margen para seguir mejorando y volver a nuestro nivel que nos llevó a nuestros primeros puestos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA