COMPARTIR

El plantel superior masculino culminó la primera rueda de la Zona A del Top 9 del Torneo Provincial de Rugby venciendo ni más ni menos que a su clásico rival. El resultado final del partido ante Salto Grande fue 20 a 13 y así pudieron sellar el primer puesto en la tabla general.En este marco, Ellero, que también dirige al plantel masculino, mencionó que el juego “definió el grupo, pudimos conseguir el primer puesto y ahora toca esperar el rival que nos tocará en los playoffs. Vivimos buenas sensaciones porque ganamos en casa y sacamos adelante un partido trabado desde el juego en el que nos costó mucho el primer tiempo, pero en el segundo pudimos ajustar ciertos puntos que mejoraron nuestro juego”.

Luego, resaltó el trabajo de los más jóvenes y dijo que “hay un buen potencial en el club. Hay muchos chicos jugando y más allá de los resultados, lo importante siempre es la formación. Queremos que los chicos estén preparados de cara a lo que viene y que puedan avanzar de categorías. Hay un buen trabajo tanto en M1, M2 y en las demás categorías formativas”.

Por último, vale mencionar que previo al partido de primera división se disputaron los encuentros entre las categorías juveniles. En M1 ganó el local por 22 a 13 mientras que en M2 Salto Grande se llevó la victoria por 29 a 17 .También, las divisiones infantiles pudieron tener una jornada amistosa con sus pares de Salto Grande en la que compartieron momentos deportivos y de un tercer tiempo en conjunto.