COMPARTIR

Ante un marco extraordinario Los Espinillos se quedó con el clásico y clasificación a la Copa de Oro tras imponerse por 9 a 8 ante Salto Grande Azul en el encuentro disputado por la quinta fecha del Torneo Entrerriano Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

Con una sólida actuación en todas sus líneas y con una gran efectividad el equipo comandado por Nicolás Pessolani consiguió una nueva victoria ante Salto Grande en su casa. El elenco “Rojo” no solo se impuso ante su rival sino que logró clasificar al hexagonal final de la Copa de Oro donde se medirá ante Echagüe de Paraná, San Martín de San Jaime, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Unión de Crespo y Colón RC.

Cabe destacar que Los Espinillos finalizaron en la segunda posición del Grupo 2 tras sumar 14 puntos producto de tres victorias (Aguará/Parque, Curiyú y Salto Grande Azul) y una caída ante San Martín que finalizó primero en la zona con 18 unidades.

Por último, los de Concordia conocerán esta semana oficialmente cómo será el fixture de la siguiente rueda que se jugará a cinco fechas con una localía más para los que terminaron ubicados en el primer puesto de cada grupo. Las fechas tentativas de competencia serían: 10, 24 y 31 de octubre y 14 y 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA