COMPARTIR

Ricardo Rodríguez es el mánager de las categorías M1 y M2 de Espinillos y comentó cual es el trabajo que vienen encarando junto con la comisión directiva y el grupo de padres pensando en el futuro de los juveniles. Además, habló sobre los avances a nivel deportivo y las metas prepuestas para este año.

Ricardo viene trabajando hace tres  años con la  subcomisión de padres y destacó la forma de llevar adelante el proyecto: “Trabajamos de forma coordinada para que los chicos tengan un sentido de pertenencia al club y transiten de la mejor manera en lo deportivo. Todo lo realizado es a pulmón  y la meta que asumimos es dedicarle tiempo a los beneficios de los jóvenes”.

En relación a lo deportivo “Piraña” explicó: “Este año se ve un gran avance en los juveniles todo gracias al esfuerzo y dedicación de sus entrenadores Cristhian Fernández, Martín Ellero y Tomás Burna y la ayuda de Nicolás Morales. Esto se refleja en los partidos y entrenamientos tanto de M1 como M2. Además, contamos con un excelentes personas y un muy buen plantel por eso estoy convencido que seguiremos sumando”.

Por otro lado, Rodríguez describió la dedicación que brindan en conjunto con el grupo de padres a las categorías: “Trabajamos todos los días para organizar las comidas de los tercer tiempo, viajes,  partidos y buscamos la forma de juntar fondos que sirvan de  para los chicos. Siempre intentamos armar comidas y viajes a ver Los Pumas para que sea una forma que ellos puedan compartir experiencias únicas. Asimismo, Ricardo dijo: “Quiero agradecer a todos los padres que dedican su tiempo y ponen todo su empeño por sus hijos y Espinillos”.

Finalmente, expresó cual es el principal objetivo de su categoría: “Nos propusimos colaborar con la enseñanza de los chicos en cuanto a los valores: responsabilidad y compromiso en ellos. La idea es que, junto con la ayuda de sus familias, los podamos formar y que tengan así un futuro mejor. Todos los jóvenes que quieran sumarse a “Los Espinillos” están invitados es lindo disfrutar este deporte en todo sentido yo hoy desde adentro lo comprobé con mis hijos que practican rugby».